¡Hola, soy Gaia!
Soy la Guardiana de la Tierra y estas son algunas curiosidades sobre mí:
Mi poder: Puedo convertirme en cualquier animal o planta, solo tengo que pensar en él y cerrar los ojos. Me gusta cambiar mi apariencia y vestimenta.
Mi color favorito: Los colores de la tierra, los verdes de las plantas, los colores de las flores. No tengo uno preferido.
Mi mascota: Siempre me acompaña Leaf, una traviesa ardilla.
Mi carácter: Soy creativa y muy curiosa, lo que me lleva a aprender cosas nuevas constantemente. Me encanta rodearme de mis amigas y de los animales.
Suelo pasar muchas horas probando técnicas nuevas de arte. A menudo, suelo sentarme en las ramas de los árboles e inspirarme en las formas y colores que veo en la naturaleza, mientras Leaf corretea junto a mí saltando de rama en rama. Jugar con mi mascota y abrazarla es mi momento especial del día.
Curiosidad: Todas las artes plásticas me hacen sentir feliz, sobre todo pintar mandalas mientras escucho mi música favorita.
Su hogar está donde exista una arboleda. Si la quieres encontrar, sigue el camino que huele a tierra mojada. Un árbol es siempre su casa; cuando hayas llegado a él, lo sabrás. La puerta de color verde te llevará al interior, allí Gaia se siente enraizada con la vida.
Pero no siempre esperes encontrarla con su forma humana; tal vez encuentres un ciervo, un conejo, una hermosa mariposa o quizá un día sea la flor que se abre a tu paso.
Es la más creativa y racional. Gaia nos transmitirá el amor por la naturaleza, el arte de decorar elementos, crear, diseñar o pintar mandalas.
Cada vez que suspires con olor a tierra sabrás que ella está cerca de ti, observa a tu alrededor y piensa…
¿Quién puede ser Gaia de entre todo lo que ves?